miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENLACES DE INTERÉS

Os dejo este enlace porque me parece importante que como educadores exploremos en él. Nos cuenta muchas cosas interesantes sobre la educación y la seguridad en internet, nos ofrece herramientas gratuitas para la seguridad, recursos pedagógicos y un montón de enlaces a páginas para la seguridad en internet para todas las edades.




Imagen Destacado Menores OSI en las redes socialeshttp://menores.osi.es/educadores/destacados

El siguiente enlace para padres y educadores:

http://www.ciberfamilias.com/index.htm

Y este también es de mucha ayuda:

http://www.portaldelmenor.es/


Otro enlace interesante que he encontrado es este:

http://www.alertaenlinea.gov/temas/proteja-a-los-ni%C3%B1os-en-internet

Os dejo también este audio que me parece que está todo muy bien explicado:




14 comentarios:

  1. Hola, todos esos enlaces vienen muy bien para las posibles consecuencias que tiene Internet en los niños ya que ellos pueden ser muy confiados.Este hilo como en todas las muy completo e interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Está genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Completísimo. Son edades complicadas y hay que estar muy pendiente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda moral. Bss para todas!!

    ResponderEliminar
  5. pasada de blog, enhorabuena y mucha suerte....te seguiré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, el tuyo también es una pasada muy necesaria.

      Eliminar
  6. Muy buen tema y necesario, hay demasiadas personas que ni conocen los pros y ni los contras de la red y cuando se trata de peques, toda la información es poca... enhorabuena. Te sigo!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me parece muy útil. Es un tema que también tengo pendiente para una próxima entrada en mi blog, así que intercambiaremos ideas.

    ResponderEliminar
  8. Muy utiles los enlaces que aportas para acceder a informacion muy interesante y necesaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, y la información que cuelgas en estos enlaces es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Mamen, me ha encantado!!
    Muy interesante la información!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha resultado muy interesante la información de tu blog y algunas cosas me van a resultar muy útiles. Gracias,

    ResponderEliminar